miércoles, 1 de septiembre de 2010

Around the world

Vais a perdonarme que ahora, el 85% de las cosas que pienso, digo o escribo estén relacionadas con Polonia. Es mi primer viaje fuera de España y estoy muy ilusionada pero a la vez muerta de miedo. Resulta extraño cómo puedo sentir dos cosas tan diferentes a la vez y lo peor de todo que esto no es cómo los número negativos y positivos de matemáticas que si se suma +1 + (-1) no es igual a cero. Porque me aterra que me gane el miedo. No estoy preocupada por las tres horas y pico que hay en avión, ni por el idioma, ni por el frío. Todos ya sabéis qué es lo que me da grima en este viaje.
Más extraño es que aún no he salido de España en mi vida y ya estoy haciendo posibles planes para el resto del curso: estoy en el sorteo de otra beca para ir a Portugal en marzo y solicitaré otra beca para irme el mes de julio (del 2011) a Inglaterra. Y no sólo eso, si no que a la vez me estoy informando para pasar un semestre fuera de casa *(esto último no tiene nada que ver con Nella, lo digo por si os surge la duda).

NOTA: Mucha suerte a todas las personas que entre hoy y mañana tienen sus exámenes de recuperación. Especialmente a Alice y Jessica.

1 comentario:

  1. Viajar es lo mejor que puedas hacer, viaja todo lo que puedas, aprenderás mil cosas, conocerás gente nueva, y tendrás mil experiencias que antes eran desconocidas. :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!