miércoles, 18 de agosto de 2010

Cada vez que hablo con Till me pregunto por qué tiene que vivir tan lejos de aquí, sería el amigo perfecto, la persona perfecta. Pero cuando sé algo de Edward, veo que a actualizado su Tuenti o que ha cambiado su foto de perfil no puedo evitar ir corriendo a subirle las visitas y a la vez informarme de su verano.
Cuando hablo con Till por Skype me pongo muy nerviosa pero hablar con él de cualquier tema se me hace muy fácil y no puedo evitar sonreír a la pantalla del ordenador, como si él presenciara mi sonrisa desde la otra parte de Europa.
No es que esté pensando entre por cuál decidirme, porque mi teoría sobre las relaciones a distancia, basándose en Internet no es muy positiva... Pero trato de averiguar lo que pasaría si Till viviera en Valencia en vez de hacerlo en Alemania.
Me pregunto si entonces así podría olvidar a Edward.
Porque sólo he hablado con till una vez en persona... Una noche. Pero cuando vuelvo a hablar con él por Skype tengo la sensación de que lo conozco desde hace un par de años. No me refiero a que sepa todo sobre él, porque de hecho, ni si quiera sé cuál es su color favorito, si lo tiene o no. Pero tengo la sensación de conocerlo porque se me hace muy fácil hablar con él. De contarle cualquier tontería que se me pase por la cabeza y reirme de verdad y no poner Jajajaja por compromiso, cuando saca su sarcasmo en las conversaciones, porque si en ese momento me estuviese viendo estaría riéndome como una enana.




Esta foto la saqué en Calpe. Es lo más parecido que tengo a lo que era el garaje: lo que se ve es la puerta principal de la Villa, con las escaleras que suben y bajan por la ladera de la montaña. La pared que se ve a la derecha (mirando la foto) es la pared que separa el garaje particular de la casa (si os fijáis se ve un poco del coche). La puerta del garaje era de hierro, igual que la puerta principal sólo que cuadrada y corredera para que pudieran entrar los vehículos. Estaba forrada de la misma caña que la puerta principal, por eso, desde fuera no se puede ver lo que hay dentro.

Una Adolescente Soñadora que quiere cambiar el lugar de residencia de las personas.

2 comentarios:

  1. Pues vas alucinar con el final de la 3º temporada! Mi actulización de hoy va por la DIOSA Leighton Meester ¿a que esperas para pasarte? ❤

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm.... la verdad tienes razón. No sé si me puedo sentir un poquito identificada por todo lo que pasó con Seth pero supongo que es eso, aunque te sientas bien cuando hables con Till siempre habrá una especie de lucecita en tu materia gris que te recuerde a Edward. No sé si existe un nombre oficial para definir ese síndrome.

    Graciias por la foto ^^ Pero ¿sabes? No me imaginaba para nada el garaje así, jaja te lo dije, te dije que necesitaba la foto xD

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!