jueves, 1 de julio de 2010

Eclipse

ESTA ENTRADA CONTIENE ASPECTOS DE LA PELÍCULA ECLIPSE, SAGA CREPÚSCULO

No me he vuelto loca, bueno quizás nunca he estado cuerda del todo pero todos sabemos que escribir de madrugada no es mi horario habitual para escribir en el Blog, pero tenía que contároslo todo.
Acabo de llegar de ver la película Eclipse y decir que con el subidón de la película no había quien sintiera sueño ni ganas de dormir. Mi madre ya se ha acostado y no puedo hacer muchas cosas a la una de la madrugada sin romper el silencio que reina en la casa, en la finca y en la calle. A estas horas, hasta cuando tecleo en el ordenador suena "estridente" y no quisiera despertar a mi madre, simplemente porque aún no tiene vacaciones y mañana madruga (ya ha hecho bastante recogiéndome a las doce y media del cine, teniendo en cuenta que su horario de irse a dormir es como el de las gallinas, cerca de las diez). No es una persona que le guste dormir mucho, pero siempre ha dormido las horas necesarias y ahora no voy a cambiar su costumbre de dormir las ocho horas diarias.

Bueno, a lo que iba. La película ha estado genial y aunque he de decir que Eclipse no es mi libro favorito (al contrario que Margyh) debo reconocer que la película vale lo suyo: de las tres películas que he visto esta es, sin duda, la que más humor tiene. No es un humor de carcajada ni ese que hace que llores de risa pero es el suficiente para bromear entre fans de la saga, y eso es lo que nos llega a través del diálogo de los actores. Tampoco he encontrado que sea muy "guerrera", me explico, cierto que tiene muchas más secuencias que las otras dos películas pero creía, por lo que había leido, que iba a incorporar mucha más acción y no se iba a centrar tanto en Bella, Edward y Jacob. Al contrario de mis pensamientos.
Esta película no es 100% el libro, a diferencia de Luna Nueva. Han cambiado el orden de las escenas y las personas que han leido el libro se darán cuenta que han escogido un orden diferente y que se han saltado muchos detalles (o puede que hayan más escenas que desconocemos y las introduzcan en el DVD, como han hecho con Luna Nueva).
Después de esto sólo queda esperar a la primera parte de Amanecer que, según he oido, aún queda bastante tiempo para que se empiece a rodar y más aún para que podamos verla. Pero siempre nos quedarán las tres películas y los cuatro libros de la saga más "La segunda vida de Bree Turner" (que por cierto, está pendiente por leer pero del mes de julio no pasa).

¿Habéis visto la película? ¿Irás a verla? ¿Qué te ha parecido?






Por cierto, me gustaría saber cómo se llama la canción que sale al final de la película, en los Créditos, cuando salen las primeras letras del reparto, director, colaboradores...
Muchas gracias!!



Una Adolescente Soñadora Eclipsada

4 comentarios:

  1. La ire a ver esta semana, cuando el caos de premier termine. Y dare mi opinion... hahaaha bueno te dejo mi nueva direccion de blog. saludoos

    http://www.fabiizmendoza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    como ya as visto en mi blog, a mi me encanto!!
    pero tienes razón en que yo tambiene speraba mas acción y que las escenas estan canviadas, pero creo que lo esencial lo han plasmado bien.
    tengo k decir que me encanto el momento Jasper&Alice.. k monos!!
    y sufri cuando Jacob esta con el brazo (o lo que sea) roto, en la cama.. pobrecito!!
    en fin.. a esperar AMANECER

    BESOS^^

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiiiiiiiiii a mí me ha pasado lo mismo que ha ti, llegué a mi casa sobre la 1 o así. Imagínate después de la maratón yo ya estaba loca perdida y creo que por eso todavía no voy a escribir la crítica en mi blog porque si lo hago diré que es la mejor película del mundo y no lo es, me encanta pero tengo que verla relajada, en silencio, con mi madre y en VOSE. Uff me acosté cerca de la 1 y media porque encima perdí o me robaron el móvil -.-" y no sé cómo la verdad, pero vaya que no conseguí dormirme hasta las 3.
    Bueno pronto mi crítica, me alegra que también te haya gustado.

    Besotes!

    P.D.: La 1ª canción que suena es "Eclipse (All yours)" de Metric y la siguiente es "Heavy in Your Arms" de Florence + The Machine. Uff de mi "apuesta" he conseguido acertar en 5 o 6 XD pero enserio me ha parecido SUPER MEGA FUERTE que la canción de Muse la pusieran en mitad de la película y no en los créditos... es que es inexplicable porque todas las canciones oficiales van en los créditos. Ainsh sin duda David Slade le ha dado la vuelta a la saga haha

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no la he visto, pero si que he visto la 1ª y me encanto.

    Miles de besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!