martes, 29 de junio de 2010

Sólo un día

Lo que llevo de día ha sido bastante normal y tranquilo. Un día de esos que se añoran en pleno mes de mayo o junio cuando estás de exámenes, que no tienes tiempo ni para sentarte en el sofá. Así que los días de vacaciones los estoy enfocando a eso, a relajarme. También salgo, pero sin agobiarme.
Esta mañana he visto un par de series en la televisión y luego me he puesto a probarme los pantalones de surf que tengo en el armario. Quería volverme a probar el que me compré el otro día y comprobar que los de años atrás me seguían quedando igual que el verano pasado. He abierto la funda de mi tabla de bodyboard y un olor a playa a indundado mi habitación. La tabla estaba limpia de cuando acabé la temporada en octubre y aunque la había enjuagado con agua dulce, del grifo, seguía oliendo a mar. Esto ha hecho que me acordara del sol de Jávea, de la playa y de sus olas. De Mallorca, cuando aprovechaba la mínima ola de la cala a última hora de la tarde.

Esta mañana también he estado releyendo Eclipse: me da hasta vergüenza reconocerlo, pero se me han olvidado varias cosas y temas del tercer libro. Sí, tengo la idea principal en la cabeza pero no me acuerdo de los detalles y así no sabré si la película es fiel o no al libro. Porque mañana es el estreno y yo casi no recuerdo la historia. Soy todo un despiste, pero me leí el libro hace un año y medio. Cierto es que he leido tres o cuatro veces el primer libro de la saga, dos veces Luna Nueva... Pero no me ha llamado releer Eclipse o Amanecer. Ahora, a casi 24 horas del estreno espero que me dé tiempo a ojear el tercer libro para luego poder comentar la película con propiedad y saber lo que estoy diciendo.



Una Adolescente Soñadora "Re-lectora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en este Blog!