martes, 27 de julio de 2010

Aquí estoy yo, de nuevo...

Ayer no pude hablar con Él. Me arrepentiré todo el verano. Lo sé.
Se fue a la media hora porque se le acabó la batería de su portátil... Cogió su silla, su portátil y se marchó. Y no lo he vuelto a ver.
Aquí estoy yo, esperándolo, en el garaje, pero no está. Él no ha llegado. Él no ha venido.



Una Adolescente Soñadora que quiere rebobinar en el tiempo

5 comentarios:

  1. TONTA!
    te dije qe hablaras con el un "hola" o una "hello"

    ResponderEliminar
  2. Lo sé Alice y no sabes como me arrepiento de no haberlo hecho.
    He estado tres horas esperándolo y no ha llegado.
    Y ahora he vuelto, pero da todo el sol en la puerta del garaje y hasta las ocho o así no creo que quede un poco de sombra. Así que si viene a esa hora no lo veré, porque mis padres quieren salir esta noche a cenar y yo estaré en el coche de camino a cualquier restaurante donde no me apetezca ir.

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiiiiiiiii si sk le tenias que haber dicho aunque fuera hola jooo!!!
    que eso es lo peor la 1ª palabra, pero luego cuando estas hablando sin parar ya piensas joe! me ha costado pero mira que bien ahora hablando jejeje
    ánimo! a ver si mañana aparece!

    ResponderEliminar
  4. Dios mio!! No pude dejar de pensar en él durante toda la tarde, pero cuando volví de cenar a las once y pico aqui estaba él... Con su portátil... Mi padre salió del coche y lo saludó, y él contestó con un 'hello' perfecto, que a mi me sonó a música celestial. Bajé del coche y lo saludé. Él esbozó una sonrisa amplia y no dejó de mirarme hasta que entré en casa. No era una mirada soez, ni territorial, creo que era una mirada de curiosidad. Antes de entrar a casa le sonreí, y se puede decir que estuve absorta durante toda la noche. Había sido un subidón demasiado cargado de emociones, me sentĺa tan bien que creo que hubiera podido tocar el cielo.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhh tu último comentario (LLL) ¿Enserio? Dios Mío creo que hasta yo misma me estoy enamorando de él, pero noo, tranquila, no voy a ser tan perr* haha era broma.
    Dios, tu historia es digna de contarse en el blog, no sé si es la manera en que lo describes o la situación misma pero presiento que esto va a ser algo más que una simple amistad o algo más que un simple "Hola, si te he visto no me acuerdo". Échale ganas =DDD

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!