lunes, 26 de julio de 2010

¡OMG, lo tengo al lado!

Me tiemblan las manos al escribir estas palabras. Pero sí, lo tengo al lado. A un metro de distancia. Seguí el consejo de Alice y Grettv y aquí estoy... Y aquí está Él.
He podido observarlo con mayor precisión, mucha más que el otro día. Y él también se me ha quedado mirándome. No es de extrañar porque, en cierto modo, la situación es un poco subrealista: los dos con nuestros portátiles violando la privacidad de una red wifii que ni siquiera sabemos de dónde viene. Pero lo tengo al lado, a menos de dos y metros y sólo nos separa una verja forrada de mimbre.
Él es alto, y aunque está sentado creo que es mucho más alto que yo, tiene los ojos azul intenso y su piel está bronceada por un moreno californiano a causa del sol.
Su portátil es negro y lo ha cubierto la tapa con su camiseta amarilla. Porque sí, está sin camiseta. Lleva un bañador surfero que le cubre hasta la rodilla y un par de hawaianas. Lo tengo de espaldas a mi pero tiene una espalda ancha, bronceada y ligeramente inclinada hacia la derecha. Sin lugar a dudas, es mi estilo de chico. Surfero. Playero. Nadador. Adicto a las tecnologías.
El problema está en que no sé como hablar con Él. No sé de qué hablar. Si fingir creer tener una averia en el portátil y pedirle ayuda con mi inglés básico. Pero no creo que hoy haga por hablar con él. Porque está concentrado viendo una serie o una película en el ordenador. La escucha atento porque el volumen lo tiene muy bajito, así que no logro averiguar en qué idioma está.
No espera, la serie o lo que quiera que esté viendo... ¡Está en inglés! Sí, estoy el 70% segura que es en inglés. Y la película o la serie, bueno, se oyen tiros y gritos de personas. Uno de los protagonistas o un personaje se llama Jeremy. (Por cierto, si alguien sabe de qué os estoy hablando, si es una serie o película, como se llama lo que está viendo...)



Pero lo tengo cerca y lo he vuelto a ver, en estos momentos es lo único que me importa.

Una Adolescente Soñadora Feliz

4 comentarios:

  1. ummm... interesante!!!!
    parece que tiene buena pinta... yo que tu le pedia que te pasara la serie, la peli o lo que viera jejejeje
    echale morro!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Princesa XXI!
    Pero la verdad es que no sé cómo hablar con él... No sé qué decirle.
    ¿A alguien se le ocurre alguna idea?

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien! Te dije que no perdias nada con ir jeje xD

    Pues sino te animas hoy =) mañana como para comenzar la platica podria ser un "Hola! jeje aqui otra ves robandonos la wi fii" jeje o no se algo así como solo por saludar y ya si él como que no hace intento de continuar la platica dejas un ratito y luego le preguntas si no conoce alguna pagina o algo para ver peliculas o series ... no se jeje quizas en eso te pregunte que tipo de peliculas o series te gustan y puedas entablar una conversación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! Una de las partes que más me atrae de los hombres es su espalda (que raro sonó eso) pero pues nada más porque yo no soy normal, todas las chicas locas por los abdominales de Taylor y yo soy la única que grita en Luna Nueva cuando en el cuarto de Bella le da la espalda... aisnh y que espalda tiene el chaval arggg (baba) XXDDDD

    No me puedo creer lo que está pasando,es surrealista como bien has dicho es... increíble (L)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!