lunes, 28 de junio de 2010

Resulta extraño:

Resulta extraño como puedo echar en falta a personas con las que no he hablado en la vida, pero que sólo con verlas unas horas me han llamado tanto la atención que ahora resulta inexplicable el vacío que siento sin su presencia.
Había casi olvidado a U: había dejado de ser una obsesión del viaje a Madrid, había pasado de ver su perfil de facebook todos los días a verlo cada semana y pico. Iba mejorando.
Pero ahora se me ha juntado todo y cada cosa que hago, me dicen o pienso me recuerda a U: mi padre está esta semana en Madrid (lugar donde U captó mi atención, ya que sin saberlo lo había visto en TV), DJ A. la otra noche no dejaba de recordarme a él (está claro que no es ni la mitad de atractivo que mi bailarín pero tenía un estilo parecido y las canciones que ponía me recordaban al musical, porque U las había bailado), mi prima ve una foto de U en mi móvil y me dice que se la pase, escucho los 40 principales y no dejan de recordar que estas semanas son las últimas que el musical se representa en España...



Son un conjunto de cosas que no se pueden evitar y hacen que cada segundo que pasen me acuerde de él. ¿Qué estará haciendo? ¿Habrá salido esta noche? ¿Tiene alguna audición pronto? ¿Qué tal le irá la grabación de su CD?


Una Adolescente Soñadora que Necesita Saber de U.

1 comentario:

¡Gracias por comentar en este Blog!