sábado, 19 de junio de 2010

¿Por qué no puedo ser como ellos?

Hoy iba a ser un día normal, con una cena de clase para despedirnos porque nos vamos a Ciencias o a Letras normal, si luego nos sobraba tiempo íbamos a ir al cine o a la bolera... ¿Era todo esto tan raro? Pero no, hacía falta ir a un pub o a una dicoteca porque si no no era despedida de fin de curso en condiciones.
Mis padres me dejan ir; me han dicho que no me acostumbre a meterme allí todos los fines de semana pero que como va casi toda la clase puedo ir.
Pero a mi, no es que me apetezca mucho: no he ido jamás a una discoteca light, no sé cómo se baila ese tipo de música, no soy de esos adolescentes que escucha y funde sus cascos con las canciones estridentes de La Máxima. Vale, sí, vivo esperando que lleguen los viernes por la tarde o los sábados para quedar y salir pero para ir a un lugar tranquilo cine, ruinas, Starbucks, McDonald... Pero después a casa.
¿Por qué no puedo ser como ellos? Seguro que hago el rídiculo bailando esas canciones, sujetando un vaso preguntándome por qué estoy ahí o por qué Edward no ha venido. Porque no creo que Edward vaya y casi que lo prefiero porque sé que si va no va a dejar de bailar con las otras chicas o será el que más papelitos coja con tuentis y facebooks. Y yo estaría ahí, en un ambiente que no me gusta, en un lugar que no estoy acostumbrada, escuchando unas canciones que nos << Mi rollo>>.
¿Por qué no puedo ser como ellos que se alegran cuando sus padres les dejan ir?





Espero que esta noche sea una buena noche, pero que no acabemos como Black Eyes Peas.


Una Adolescente Soñadora ¿That tonight's gonna be a good night?

3 comentarios:

  1. Porque cada uno es como es, y si no te apetece ir pues no vayas.

    Yo no voy

    =)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm yo la tuve ayer, la verdad que fui a la cena y tal pero luego todo el mundo se quería ir a las discos y estuve un ratito pero sinceramente me daba asco la gente que había así que me fui puff sinceramente intenta evitar el mal rato de ver a Edward con otras chicas, porque yo no pude evitarlo a tiempo.

    Besotes! (L)

    ResponderEliminar
  3. La cena ha sido un verdadero desastre.
    Mañana os cuento porque ahora no tengo ganas de darle vueltas a la cabeza, ha sido lo peor.
    Un beso y gracias por vuestros comentarios :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!