jueves, 24 de junio de 2010

Oficialmente: Vacaciones

¡Hola! Llevo casi una semana sin escribir y siento haber dejado el blog tan abandonado. Ahora ya no tengo excusa para no escribir porque desde el viernes que no voy al colegio, pero sinceramente, no he parado casi en casa:

SÁBADO:
Por la mañana me fui de compras con mis padres y por la tarde a la discoteca light para celebrar el fin de curso. Ya os conté que estaba un poco nerviosa porque nunca había entrado a ninguna discoteca y literalmente sigo sin entrar. No fue porque me "rajé" ni nada, simplemente el sábado por la tarde ya no abrian la discoteca hasta el nuevo curso y nos quedamos cinco chicos y siete chicas tirados sin plan, un sábado a las cinco de la tarde. Dimos mil y una vuelta por el centro (y lo que ya no era el centro) y después de andar muchísimo acabé con los pies llenos de rozaduras y bambollas que salieron a causa de andar sin rumbo durante cuatro horas con tacones. Toda esta mala organización junto con el dolor de pies hizo que fuera la única y peor quedada de despedida de fin de curso a la que he ido e iré nunca.

DOMINGO:
Quedé para ir a la playa con los que habían ido a la quedada del día anterior y a las once (hora en la que habíamos quedado) sólo éramos tres. Estuvimos en la playa dos horas que dieron para mucho: bañarnos, poner verde a Ella (por si no os acordáis, Ella es el apodo de la chica por la que Edward se muere y esta chica juega con él), tomar el sol, poner verde a Ella, un chico intentó ligar con nosotras de una forma patética y penosa, intentamos deshacernos del "plasta"... A la hora de comer vino Ella con tres chicos má, pero a la hora y media las tres que habíamos estado puntuales nos fuimos a casa.

LUNES:
Fuí a la piscina con varias chicas de clase por la mañana. Nos lo pasamos muy bien y decidimos quedar el martes para comer en la playa.

MARTES:
Casi todas las chicas de ayer no vinieron a la playa y volvimos a ser tres (dos del domingo y Jessica).

MIÉRCOLES:
Día alucinante en Terra Mítica. Parecía que los parques de atracciones no eran mi "rollo" pero yo misma me equivocaba con eso: a las once ya estaba yo dándo vueltas en la montaña rusa de madera (Tizona, creo que se llamaba). Subí a casi todas las atracciones e incluso en varias repetí varias veces. Tengo que decir que subí cuatro veces a las cataratas del Nilo con Rosalie, para que conste en el Blog y no se crea que lo he olvidado.

HOY:
Esta mañana he ido a por las notas y la verdad es que han ido mucho mejor de lo que esperaba. Estoy orgullosa de ello aunque sé que Edward es el único que me supera por décimas, pero no puedo dejar de pensar en Jessica porque le han caido muchas asignaturas para septiembre y no quiero que repita. Es una amiga que ha ido a mi clase desde los tres años y quiera decírselo o no le he cogido mucho aprecio y ya me he "acostumbrado" a tenerla como compañera y amiga, una de las que han vivido conmigo todos los momentos de mi vida relacionados con el colegio, junto a Rosalie y Alice.
A esto hay que sumar que he hablado con Alice y me ha dicho que tenía que contarme algo, pero no ha querido decirme qué. Me ha dejado bastante preocupada porque espero que esté bien.
Por la tarde he ido al centro con Rosalie a comprar las entradas para Eclipse: el jueves a las 22:30 en la primera y única sesión de ese día en los cines de Valencia. ¡Será alucinante, seguro!




Una Adolescente Soñadora De Vacaciones (Oficialmente).

1 comentario:

  1. Te iva a llamar esta mañana pero me e tenido que ir, pero te llamare mañana.Estoy bien, más o menos, ya te contare, bueno os lo conare el jueves.

    P.D: hay un amigo de mi hermano qe le qedaron 8 y las recupero en septiembre,no dejo de estudiar en todo el verano. Aunqe repitio al año siguiente, pero recupero las 8.

    =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!