martes, 1 de junio de 2010

El musical de mi vida

He estado varios días sin escribir y cuándo encontré un hueco para actualizar puse un sueño que había tenido. Así sin más. Igual que vino se fue, sin dar explicaciones. Así que por eso mismo decidí escribirlo en la entrada del otro día.
La verdad es que he vuelto a escribir en el Blog porque el viernes pasado, pasé un día alucinante: fuí a Madrid con algunos cursos de mi colegio a ver el Musical de los 40 principales. Vimos Madrid y dimos una vuelta por la gran Vía para hacernos fotos, comimos en un McDonald, vimos la Cibeles... Lo típico que se suele hacer cuando vas a una ciudad que no conocías y que nunca habías visitado.
A las 17:15 habíamos quedado todos en la puerta del teatro, para repartir las entradas y ver "40, el musical". Cuando llegué me dí cuenta que salía Pablo Puyol, un chico que salió en UPA Dance hace unos años, pero para ser sincera tampoco me apasiona este chico. Nos sentamos y cuando empezó el musical Rosalie y yo nos fijamos en ese chico: un bailarín no muy alto, joven, de unos 18 años, que seguía la coreografía en el escenario, dándonos la bienvenida. Lo comentamos enseguida y fue ese momento el culpable que no dejarme parar de pensar en ese bailarín, miramos su nombre en el programa que habíamos cogido a la entrada y leímos algo de su biografía, cuando acabó el musical, en el último baile, le hice fotos desde mi asiento...
Eso es todo lo que sé de U (inicial del nombre del bailarín), pero desde el viernes por la noche no he podido dejar de pensar en él: lo busqué en Facebook, en Tuenti, en Youtube, en Twitter... En todas las redes sociales que conocía. Y aunque lo encontré en Facebook y Tuenti no sé nada más de él, porque tiene privacidad.
Me he planteado agregarlo, pero cuando lo pienso bien suena raro: por una parte, si me aceptara, sé que me preguntaría "¿Nos conocemos?" o "¿Te conozco?" Y yo no sabría que contestar porque si le digo la verdad quedaría como una idiota-posesa. Y si no lo agrego y no sé nada más de él, sé que lo pasaría mal. No puedo dejar de pensar en su coreografía, en el vestuario, en su pelo... Tengo la misma imagen en mi cabeza desde le viernes, siempre la misma, pero no tengo ni sé nada más de él.
A parte de todo esto y muy a mi pesar, aún hay un aparte peor: la tercera o cuarta semana de junio el musical se aleja de España y viaja a América Latina para representarse durante todo el verano. Mi profesora de música dice que volverá a Madrid por Octubre - Noviembre, pero no sé si seguirá trabajando o habrán cambiado algunos de los actores y bailarines.
El resto de musical fue alucinante, con o sin U, todo hay que decirlo. Viéndolo, como trata de un RadioBlog, me dió una idea: en cada entrada que actualice voy a poner algún video de Youtube o alguna canción con la que me identifique en ese momento y que "describa" la entrada del día.




Una Adolescente Soñadora Desesperanzada

2 comentarios:

  1. Ay cual es U?, me has dejado muy intrigada.
    Animo mujer, seguro que vuelve en otoño y le vuelves a ver bailando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus ánimos, Iris.
    La verdad es que U es la inicial de su apodo, es de lo poco que sé sobre él.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!