sábado, 22 de mayo de 2010

Sueños

"Estoy en mi habitación y alguien llama a la puerta.
-¿Sí?
En eso entra y se sienta en los pies de mi cama dispuesto a esperar: es un chico, sí, pero no es Edward.
"¿Qué hace aquí Él? ¿Qué quiere? ¡Si está en mi habitación!" es todo lo que logro razonar pero no digo nada, no le pregunto. Sólo lo miro y Él me devuelve la mirada. Le doy la espalda, avergonzada por la mirada tan directa. Unos ojos intensos, llenos de súplica, que hablan por sí solos. "¡Quiere decirme algo, no está aquí por cualquier cosa!"
Me tranquilizo y me giro, pero en ese momento se levanta de la cama. Se acerca despacio, pero no me da tiempo a pensar ni a analizar lo que está ocurriendo... ¡Es todo tan raro! Me besa.
En seguida me mira, para averiguar mi reacción. Lo miro con cara de duda, le suplico con la mirada que me lo explique, no lo entiendo, pero él me da las gracias y sale de la habitación tal y como ha llegado. En silencio. Sin decir nada.
Y cuando llega a la calle me asomo por la ventana y lo veo. Allí está. Se acerca a su chica, le besa y le coge la mano.
Ambos cruzan la calle y se alejan. Despacio. Sonrientes. Mirándose."

Una Adolescente Soñadora Aturdida

2 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmmmmm WTF??

    Es esto real?? Intentaré guiarme por tu etiqueta... pero ni idea, haha me has dejado "pillada" literalmente.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedé pillada, ¿no es Edward?, si que es raro, entra la besa y se va con su chica. Escribes genial.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!