miércoles, 5 de mayo de 2010

Visita Cultural

Hoy hemos ido de visita cultural por el centro de Valencia, para visitar el casco antiguo de la ciudad.
Hemos salido a las nueve del colegio para coger el metro. Hemos llegado al punto de encuentro con la guía y la sesión ha empezado.
Al principio, parecía que iba a ser muy aburrido: entrar a iglesias con arte barroco, ver edificios con símbolos y arte del mismo siglo... Pero al final tampoco ha sido para tanto: después de estar dos horas viendo edificios y monumentos restaurados hemos parado en una plaza ha almorzar. ¡Veinte minutos libres! Como ya habíamos almorzado entre monumento y edificio hemos ido a comprarnos un helado al corte. Hay un sitio cerca de la plaza que están buenísimos y no son nada caros. Así que al final nos hemos plantado en medio de la visita cultural con nuestros helados con barquillo. Nuestro tutor ha hecho la vista gorda y cuando hemos acabado nuestros helados le ha dicho a la guía que podía continuar con la explicación, que ya estábamos todos.
Se me hacía raro ir por el centro de la ciudad con una guía, porque todos los demás grupos guiados que habían era porque estaban de excursión o intercambio. Así que muchos eran extranjeros. En fín, después de esto hemos vuelto a coger el metro para ir al colegio.
Cuando hemos llegado, me he despedido de Rosalie y Jessica. Y he cogido otro metro.
¡Por lo menos he salido de la rutina!

Una Adolescente Soñadora Cultural

1 comentario:

  1. Jeje perdón por no haber comentado antes, uff que suerte, una excursión :) La verdad me encantaría ir a Valencia.

    Yo por ahora no he tenido muchas excursiones o casi todas han sido "rollazos". La última fue a una feria de las ciencias que vayan, hacían truquitos más antiguos que andar a pie XD así que me pasé 1 y media sentada en un banco a la sombre y me quemé los hombros jaja, parecía una gamba (bueno mis hombros parecían gambas).

    Besotes!

    P.D.: Me he fijado que siempre que te comento empiezo a contar mi vida LOL Debe de ser un ataque de frenesí o algo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!