miércoles, 12 de mayo de 2010

De Serie

¡Hola!
Hace mil que no escribo pero es que he estado muy ocupada con trabajos y exámenes. Pensaréis que siempre estoy igual, pero eso se lo comentáis a los profesores de mi colegio, que son los que nos exigen dar el 100% de nuestra capacidad.
Pero para hacer un descanso de tanto libro y exámen, hoy hemos ido a Requena, para visitar varios museos sobre cómo ha influido la tecnología a lo largo de la historia de Valencia, pero sobre todo se ha centrado en ver cómo ha influido al vino y a la seda. Dos productos procedentes de Requena, un pueblo de la comunidad valenciana.
Entre la hora de ida y la hora de vuelta hemos tenido tiempo de hablar de la serie del momento entre mis amigas: Física o Química. Mientras nos contábamos las nuevas historias dle capítulo de ayer íbamos opinando sobre los nuevos actores y las nuevas tramas: me parece que es una serie que ha conectado con los adolescentes de hoy en día, puede que la trama con tantos líos y tantas "movidas" sea un poco subrealista pero las películas y series con esa trama ahora están de moda.
En el capítulo de ayer vi a muchos nuevos actores, tanto alumnos como profesores, y ahora han mezclado la trama de los alumnos de 2º de bachiller con los de 1º. ¿Será porque muchos de los actores principales están dejando la serie? Sí, creo que esa es la respuesta. Ya se ha hecho público que Cabano dejará la serie en esta temporada, Irene, Blanca y Thomas ya no aparecen en la serie (al menos de momento y aunque habían sospechas sobre que Irene se suicidaba, ayer quedaban a un lado y la misma serie "desmentía" el rumor), Gorka (en la serie) se ha planteado huir del Zurbarán, pero no se sabe si para siempre. Ya se marcharon otros actores como Cova, Jan, Quino... pero la serie ya va por la quinta temporada y parece que los actores se cansan de la rutina o quieren probar nuevas ofertas de trabajo y nuevos proyectos. Así que la única duda que me queda (a parte de cómo va a continuar la serie, si habrán más bajas, nuevos personajes...) es si la serie tendrá el mismo éxito que ha tenido hasta ahora si se producen más bajas o más cambios.
Este lío de actores me recuerda al de High School Musical, cuando en la tercera entrega los actores se despidieron pero se ha rumoreado que la saga seguirá con los nuevos personajes que introducieron en la última parte. Creo que pretenden hacer lo mismo y no sé como reaccionarán sus seguidores.

Una Adolescente Soñadora "De Serie".

1 comentario:

  1. Eyyy bueno espero que todo te vaya bien, a mí la verdad me empiezan ahora a asesinar jaja con los exámenes y eso pero pues espero sobrevivir.

    Mmmm no puedo decirte mucho más porque sinceramente no me gusta F o Q la verdad es que no he visto ningún capítulo... además prefiero las series americanas jajaj XD déjame estoy medio loca hoy.

    Besotes!

    P.D.: Y eso de ke pusiste mi botón de NYLSC¿? =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!