lunes, 1 de febrero de 2010

Parece que el nuevo diseño del Blog se ha aceptado con bastante interés, cosa de la que me alegro mucho.
Este mes es un poco agonizante porque todas las semanas tengo algún examen y tengo que estudiar casi todos los días, por no decir todos.
Este fin de semana no ha pasado nada en especial, de hecho, la tutoría de mi temido viernes no fue nada en comparación con lo que me temía: para ser sincera no fue nada comparando o sin comparar. Se basó en cómo planeaba mi futuro para que mi tutor y la orientadora puedan ayudarme y no fue nada mal.

Mañana tenemos que preparar "el almuerzo solidario": mi colegio está haciendo campañas para ayudar a las personas del terremoto de Haití y han pensado en que cada día prepare un curso el almuerzo y lo venda por el precio de un euro. Así, todos los fondos irán destinados a la Misión de mi colegio para ayudar a los afectados.
Me parece una idea muy buena y estoy participando todos los días en el almuerzo.

Mañana os cuento muchas más cosas.



Una Adolescente Soñadora Solidaria

2 comentarios:

  1. Holaa adolescente soñadora!!
    Que bien que estén ayudando a la gente de Haiti en lo que se pueda, y bueno pues con eso de los examenes ojalá te haya ido bien y hayas aprobado todos! =)

    No había podido pasar por tu blog, he andado ocupadona con las cosas de la escuela también pero te comento que me encantó tu nuevo look!! está de lo mejor!

    un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea! toda ayuda es poca.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!