domingo, 14 de febrero de 2010

Llevo más de una semana sin escribir, pero la verdad es que ha sido porque he conseguido tener fuerza de voluntad con mi "autocastigo". Suena raro y a la vez tonto: ¿Autocastigo? Sí, autocastigo por cometer una estupidez y un error. Así que como mis padres no me dijeron nada ni me castigaron decidí hacerlo yo misma por ellos: una semana sin ordenador.
En fín... Como he estado autocastigada no he hecho nada especial durante esta semana ya que cualquier momento libre lo dedicaba a estudiar y a centrarme en mis cosas.
El viernes me levanté el castigo temporalmente hasta el martes, que será cuándo decida si debo seguir autocastigada o debo felicitarme y darme algún capricho por haber cumplido mi condena.

[...]
¡Feliz San Valentín! (Es lo que debo decir hoy, ¿no?)
Supongo que feliz para los que tienen pareja, novio o novia, o los que salen con alguien especial. Pero no feliz San Valentín para mi. Simplemente es como un día más; un domingo más y me alegro de no tener que ir a clase en un día como hoy ya que las chicas populares son las que reciben alguna tarjeta o notita (no creáis que se lo curran tanto como para mandar una postal), las que reciben un peluche de su chico... Y yo no soy de esas, como habréis deducido.
Porque aunque en España no es más que un día donde el consumismo se dispara a causa de ¿tradición? Pero si no recuerdo mal, en España no ha habido nunca tradición de San Valentín y día De los Enamorados. Supongo que ha sido desde hace unos ¿treinta años?
No deja de ser un día más.
Así que como también se conoce como "Día de los Enamorados" os felicito si lo estáis. Si sentiis ese sentimiento de mariposas en el estómago cuando lo veís o lo escucháis. Seáis o no correspondidos podéis soñar con esa persona especial, ya sea de carne y hueso, de tu entorno o famoso, o simplemente imaginario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en este Blog!