lunes, 25 de enero de 2010

¿Quién yo?

Ya se ha acabado el fin de semana y hoy volvemos a las clases y la rutina. Otra vez.
No tenía muchas ganas de volver al colegio, a tener exámenes, a los agobios con los deberes. No quería volver a la rutina.
Además, esta semana es especial: es la semana que estaba como tachada con negro en mi agenda o más bien hoy es el comienzo de una cuenta atrás, donde los días se consumen hasta llegar al viernes. ¡Oh, viernes! ¡Qué bien! ¿No? Yo pensaría lo mismo de no ser que pienso en lo que ocurrirá el viernes, en lo que me ocurrirá: es el día en que mi Tutor ha pedido entrevista a mi madre. Otros años y con otros profesores no tenía casi miedo, para mí que mis padres se entrevistaran con mis tutores era como una felicitación por mi trabajo bien hecho durante el curso. Pero no este año: mi tutor es majo y se implica con los alumnos, quizás se implique demasiado e intente enterarse de cosas que no le importan o ni li van ni le vienen. Me cae genial, pero tengo miedo que le consulte a mi madre sobre si sabe algo de lo de Nella y empieza a hacerle preguntas rebuscadas o a informarle de todo lo que él sepa. Porque no sé hasta que punto puede saber él. No quiero ocultar nada, pero las cosas vuelven a estar algo mejor, no como hace un año pero mejor que hace un mes. Así que ahora lo veo inecesario que se vuelva a sacar el tema. Hace un par de semanas me preguntó "¿porqué estás tan seria, señorita?" y yo simplemente otorgué, sonreí, contesté ¿Quién yo? y volví a mi sitio. De esto ya hace casi un mes, pero sé que él no olvida esos detalles con frecuencia, todo lo contrario, intenta estirar del hilo un poco más.
Me he estado informando sobre cómo suele hacer las tutorías y la mayoría de gente me ha dicho que hace preguntas como para contrastar la información que él tiene o que le ha llegado. En algunos casos, ha hecho llamar al alumno para que esté presente en la reunión o en la mitad de la reunión y Rosalie me ha dicho que si te llama es porque hay algo malo o porque no es blanco del todo. Y dicho esto, me ha dicho que ella cree que me llamará a la reunión porque dice que me estoy convirtiendo en una pija, que estoy seria, que casi nunca me río. Y Jessica y Alice lo han afirmado.
No sé por qué me llaman pija si me comporto como siempre y no me fijo en las marcas, y me río con ellas de las cosas graciosas que dicen o que ocurren.
No sé por qué han llegado a pensar eso de mi, porque yo no me veo pija ni tonta pero me da miedo que las cosas avancen muy rápido y lleguen a su última parada antes de hora porque cada una se etiquete de una forma que puede que no le corresponda.


Una Adolescente Soñadora Que Maldice El Día 29

2 comentarios:

  1. Que raro aunque yo creo que también tendría ese trauma como mi tutor le preguntara cosas de mi a mis padres... la respuesta sería, obsesión total por Crepúsculo XD

    No comparto la opinión de tus amigas respecto de que te estás volviendo pija, simplemente porque estés seria y no te rías... (yo estoy así a veces, porque siento que no tengo amigas y las verdad es que... no tengo pero en fin) así que en todo caso te tendrían que llamar gótica o emo o nosé... en fin te deseo mucha suerte.

    Besotes!

    P.D.: Jaja me hizo mucha gracia lo de tu comentario "a veces has criticado muchas cosas de la saga pero no ha dolido leerlas" jaja mi intención nunca ha sido herir sino decir lo que pienso pero sin afectar a los demás. Muchas gracias por tu comentario, me encantó =D

    ResponderEliminar
  2. Pero... hay muchas clases de pijas,las locas por las marcar y con mucha tonteria, las pijas al estiro repipi(las clasicas,las que lo hacen todo bien,las que cuando todo el mundo esta hablando y levantado ellas estan sentadas estudiando) ...creo qe hay mas, tu pareces mas del estilo(perdon)repipi(no te ofendas no soy quien como para criticarte).

    Yo tambie estoy desenado de que llege le virnes
    =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!