sábado, 23 de enero de 2010

Ya ha pasado un día de mi esperado largo fin de semana y no he hecho mucho.
Ayer, me fui a correr por la mañana. No me gusta el deporte, pero es lo que tiene querer adelgazar un par de quilillos, no queda más remedio que unirte a la vida sana y el deporte.

Poco antes de mediodía me fui a casa de Jessica a comer. Me lo pasé muy bien: hice un collage de modelos, jugamos al trivial, vimos dos películas, merendamos... Estuve allí el resto de la tarde hasta las nueve de la noche.

Y hoy... Bueno, hoy tengo una comida con todas las de clase: A un grupo de compañeras se les ocurrió la idea de poder quedar hoy para comer todas juntas, pensaron en algo así cómo "LA UNIDAD DE LAS CHICAS DE CLASE". La verdad es que siempre hemos ido todas separadas y pocas veces nos hemos quejado o arrepentido, la clase siempre ha estado estructura y dividida a la hora de salir después de las clases: los chicos van todos juntos, a pelotón, siempre que quedan en casa de uno o de otro están todos invitados y va quién quiere. No les importa que sean cinco jugando a la play que ser nueve. Las chicas.... Siempre ha sido diferente: han habido tres grupos y aunque nos hablemos todas en clase a la hora de quedar no pensamos en unirnos a otros grupos y quedamos siempre con el mismo. Yo no me aburro ni me arrepiento porque quedo con quién me llevo bien y con quién yo quiero. Pero esta es nuestra primera comida de Chicas de clase. (No van todas, entre ellas no van ni Rosalie ni Alice).
Así que de mi "grupo" no va casi gente, sólo va Jessica. Le dije a mi madre que no me apetecía ir: no tengo ganas de estar forzada con Nella ni ver como el resto se divide en bandos. Pero mi madre, me dijo que debería ir, que si no hablaría seriamente con mi tutor el viernes (que tiene tutoría con él...)
Así que voy a ir. Ya os contaré.


UNA ADOLESCENTE SOÑADORA DE LA NUEVA CLASE UNIDA

1 comentario:

¡Gracias por comentar en este Blog!