viernes, 1 de enero de 2010

Hoy ya es 2010 debería decir: ¿Qué se siente al estar en nuevo año? Pero la verdad es que todo sigue igual. O al menos en mi vida. No ha cambiado nada. No he cambiado nada. Todo el mundo hace listas de propósitos para este nuevo año así que yo no voy a ser una excepción. Aunque sé qué cuando acabe el año dentro de 365 días puede que haya cumplido poco de lo que me he propuesto. En fin. Supongo que es ley de vida.

Ayer pasé la noche en casa de mis abuelos, con la familia. Nos reímos bastante y hablamos toda la noche. Comimos las uvas. Hicimos tonterías con el cotillón....
No me acosté muy tarde, serían las tres o tres y pico. Pero me lo pasé bien.
Eché de menos a mis amigas, pero alguna que otra me mandó algún sms. Así que fue como si estuvieran conmigo.
Pero fue en el momento de brindar cuando eché en falta a una persona con la que, aunque me duela algo recordarlo, había compartido la mayoría de las salidas y quedadas. Pero ella no estaba allí como el resto de amigas. Puede parecer extraño el daño que me ha hecho, pero aún parece más extraño el hecho de que ahora que las cosas no están bien la extrañe tanto. Puede que sea la fibra sensible del nuevo año. No lo sé. Pero supongo que me daré cuenta al ir pasando los días.
Estaba esta mañana arreglándome cuando sin quererlo mi cabeza pensaba en como "arreglar" la situación. ¿Pero que estoy diciendo? Lo que pasó con Nella no se puede solucionar... Pero no se me va de la cabeza.

Hacía tres noches que ya no tenía pesadillas ni sueños. Pero esta noche, a pesar de acostarme tarde han vuelto.

"Estábamos todos en clase, cuando el tutor decía que hiciéramos grupos y yo me quedaba sola. Era como si los 26 fueran un grupo y yo, una sola, otro. Era para hacer un experimento de química. Yo cogía los tubos de ensayo y los llenaba del líquido que pedía. Pero no sé el por qué derrepente cogía una probeta y me bebía la mezcla...."

En mi sueño acababa inconsciente.

De verdad que no sé por qué esta pesadilla. Parecía como un suicidio. Pero yo no quiero suicidarme, ni si quiera me gusta la química ni sé lo qué mezclar. Ha sido muy raro ver como yo misma... ¿Me quitaba la vida? Al menos, eso era lo que intentaba en la pesadilla.
¿Pero por qué he soñado eso si yo no lo he pensado jamás?


Me estoy asustando yo sola.




Una Adolescente Soñadora Asustada De Sus Pesadillas

1 comentario:

  1. =(((((((

    Joooooooooo ahora sí que estoy perdida... ¿qué puedo decirte?

    Una Comentarista Asustada por las Pesadillas de Adolescente Soñadora.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!