miércoles, 19 de septiembre de 2012

Espaldas

Vale, probablemente me esté volviendo loca y esté perdiendo poco a poco mi cordura pero supongo que ésto también tiene que ver con que mis días como estudiante de segundo de bachillerato vayan adentrándose hacia la oscuridad del temido curso. Puede que suene un poco dramático pero cuando tu vida social va menguando por momentos al final todo se reduce al día a día, a las clases... ¡Y a todo lo que eso conlleva!

A última hora de la mañana de hoy teníamos optativa y, como somos muy pocos en esa clase, todos nos cambiamos de sitio y nos ponemos la principio de la clase, de dos en dos. Me he puesto de pareja con Roger en segunda fila (porque no me gusta estar en primera fila). Y claro, obviamente el puesto de delante ha sido ocupado por el chico más guapo de mi clase, el mismo con el que salí (con él y sus amigos) en mi última noche en Denia.  Hemos estado hablando hasta que ha llegado la profesora y cuando íbamos casi por la mitad de la clase me he dado cuenta de la espalda perfecta que tiene -al que llamaré- Jake. Y, obviamente, el resto de la clase me lo he pasado embelesada mirando su perfecta espalda en forma de V. Sí, yo y mi obsesión con las espaldas y clavículas. No lo puedo evitar.
Así que, por muy tonta que os pueda parecer esta entrada, ha sido tan importante para mí tal descubrimiento (vale, no era nuevo que Jake es uno de los chicos más guapos y simpáticos de mi clase. Incluso, actualmente, puede que de mi colegio) pero es cierto que, al menos para mí, sí lo haya sido su espalda.




1 comentario:

  1. Jajajaja, me ha hecho mucha gracia esta entrada :D Además, yo también tengo obsesión por cierta parte del cuerpo: las manos. Veo que tus clases son bastante entretenidas, ojalá las mías lo fueran tanto :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!