domingo, 20 de febrero de 2011

Pub irlandés

Ando bastante liada con exámenes, trabajos, deberes... Y con los preparativos del intercambio España-Portugal del que os hablé hace unos meses, pues la fecha ya se acerca :D
Esta semana ha sido bastante normal, como una semana cualquiera a mitad de evaluación, pero desde el viernes a la hora de comer hasta esta mañana pude permitirme el lujo de darme un descanso: el viernes quedé a comer con Alice y una amiga de clase para ir a comer comida china (que nos encanta) y pasamos la tarde viendo películas y series. Por la noche, quedé con mi prima para hacer una pequeña fiesta de pijamas en mi casa; más bien era una de esas noches "Sólo chicas" o en nuestro caso, "Sólo primas". Lo pasamos muy bien: nos dió tiempo a cotillear, hablar de nuestra situación en estos momentos, preocupaciones, deseos... De todo un poco.
El sábado salí a comer con ella y mis padres a un centro comercial y luego fuimos a cantar al coro.

Cuando acabamos de cantar, un amigo nos acercó a casa, pero antes paramos a tomar algo en un pub irlandés que hay cerca de mi casa; en la calle de al lado: para ser sincera, siempre me había llamado la atención pero nunca había entrado. Ésta era la excusa perfecta para cotillear el ambiente y el decorado de este local: debo decir era el típico pub irlandés, tal cual, con el mismo decorado. No he estado nunca en Irlanda (es uno de mis viajes pendientes) pero me recordó mucho al capítulo de "Españoles en el mundo. Dublín". Parecía como si estuviera allí, de hecho hasta Dublín formó parte de nuestro tema de conversación.

Una Adolescente Soñadora Que Sueña Con Ir A Irlanda

2 comentarios:

  1. Que suerte tienes! Tiene que estar bien ir de intercambio :). Yo también veo "Españoles por el mundo", es un programa muy bueno, al igual que "Comando Actualidad"!! A mi me encanta viajar, y a Irlanda también me gustaría ir! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pubs irlandeses, espero salir a celebrar en dia de San Patricio (17 de marzo) por ahi a alguno. Y tambien Irlanda es de mis viajes pendientes, ojala vaya algun dia. Este año en la carrera he cogido una asignatura optativa de Literatura Irlandesa que me esta encantando, me he enamorado de los mitos, la cultura y la poesia irlandesa. Apuntate la fecha, 17 de marzo, que ese dia hay especial irlandes en mi blog, seguro, vamos. Y si tienes ocasion de caercarte a la mitologia celta, o a la cultura y literatura de Irlanda, hazlo, que te va a encantar, ya veras.

    Me alegro de que te tomaras un respiro y lo pasaras bien con tus amigas y tus primas. Yo tambien adoro la comida china y las noches "solo de chicas" que hacemos las singles.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!