sábado, 4 de diciembre de 2010

Tres metros sobre el cielo

Si ya estaba enamorada del libro y de la película italiana de Tres Metros Sobre El Cielo ahora estoy locamente enamorada de la historia.
Ayer ví la película española de Tres Metros Sobre El Cielo, debo decir que después de haberme imaginado a los personajes italianos, no tiene mucho que ver una película con la otra.
La italiana me gustó muchísimo, se podría decir que hasta más que la española, pero aún así me gustó el resultado de la película que ví ayer: la película española está bien si te la imaginas como una historia de amor perfecta y no la comparas con el libro. Entonces es una película que te llegará dentro. Pero si empiezas a comparar el parecido de Babi Gervasi con la Babi de la película, o a Step con H (el que hace de Step en la película española, porque sí, le han cambiado el nombre), entonces puede que no te guste.
En el libro, describen a Babi como una chica rubia, que se preocupa por su peso, de ojos azules... En la película italiana, Babi es una chica alta, delgada, morena, y de pelo largo castaño con ojos marrones... Pero es que en la película española, Babi es una chica morena, ojos marrones, y pelo castaño corto. Es lo que no me ha gustado de las películas, y tampoco me ha gustado de la película española que hayan cambiado los nombres y el lugar de la película.
Por eso digo, que si veís la película española de A tres metros sobre el cielo (que la recomiendo) no estéis comparando a los personajes con el libro. Simplemente meteros en la historia que estéis viendo y olvidaros de todo lo que habéis leido hasta ahora. Disfrutad de la historia de la película, porque eso sí que es 100% leal al libro. La trama.



Feliz puente a todos :)

Una Adolescente Soñadora a3msc

2 comentarios:

  1. la voy a buscar :B
    la verdad es que escuché hablar sobre el libro, pero no lo he leído. así que según lo que dices tú , creo que me gustará (;

    saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola nena,pasando a saludarte y decirte feliz inicio de semana...Tienes premio en mi blog,espero q te gusta---(^mordiscos^)

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/12/premio-para-domingo-abajo-de-la-luna.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!