jueves, 23 de diciembre de 2010

Día entre amigas

Hoy he quedado con Rosalie para ir a comer al centro.
Hemos quedado bastante prontito para ir a comer a un buffet libre que nos vuelve locas y así evitar quedarnos sin mesa luego, porque a la hora punta siempre se llena.
Después de comer hemos dado mil y una vueltas por las tiendas en busca de un vestido que me encantó de Zara.
No había podido ir antes a buscarlo porque estaba de exámenes así que me he recorrido tres zaras en busca del vestido y en todos estaban agotados. Sólo quedaban el del maniquí y no podían quitarlo. Así que me he quedado sin ni si quiera probarme el ansiado vestido...
Después de comprarme un pintauñas gris y de que Rosalie hiciera unas compras hemos ido a nuestro lugar habitual de "nuestras quedadas": el Starbucks Coffee.
No sé que tiene ese sitio que nos encanta a las dos; el ambiente, las bebidas... Estamos buscando nuevos sitios para poder ir, pero no conocemos ninguno nuevo y todo lo que encontramos es para mayores de edad... (Otra vez sale el tema de la edad). Bueno, ayer fuimos por primera vez a comer cupcakes a una nueva tienda que han abierto en una de las calles más céntricas de Valencia. Probé uno de chocolate blanco y otro de turrón. (¡Estaban buenísimos!)
Como hemos estado cerca de dos horas en el Starbucks no hemos podido evitar sacar el tema de Dani y del chico que le gusta. Ambas estamos en una situación parecida, así que creo que más bien debería decir que "no hemos querido evitar sacar el tema", porque hemos estado hablando de lo mismo todo el rato mientras mirábamos a través del cristal a las parejas jóvenes pasear cogidas de la mano por el centro en Navidad.
Después de hablarlo con ella y ayer por la noche, conmigo misma; he decidido lanzarme. No pretendo que Dani se entere de que me gusta pero sí pretendo seguir conociéndolo y seguir intentando coincidir. "Si tengo que desengancharme de él lo haré, pero debo intentarlo para luego, cuando llegue el momento de la verdad, al menos poder decir que por mí no ha quedado."

Una Adolescente Soñadora Decidida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en este Blog!