sábado, 25 de diciembre de 2010

500 días juntos


El día de Navidad lo he pasado como ayer por la noche, con toda la familia reunida. Ayer estuvimos todos cenando en casa de mi abuela y hoy mis tíos y unos amigos de la familia hemos comido allí para celebrar la Navidad.
Papá Noel ha sido bastante generoso conmigo. Todo lo que me ha traido me ha hecho mucha ilusión pero lo que más no ha sido lo más caro, lo más difícil de conseguir o lo más in.
No, el regalo que más me ha gustado ha sido un DVD que me ha regalado mi prima: 500 días juntos. En ningún momento dije que quería ver esa película, ni que había intentado hacerme con ella, ni que era la película favorita de Dani... Nunca, en ningún momento, se lo había dicho a nadie.
Abrí el paquete y no pude evitar pensar en él. En Dani. En qué estaría haciendo ahora o si estaría intentando salir con alguna chica.
No pude evitar preguntarle a mi prima cómo sabía que quería esa película. "Te conozco desde hace 15 años". Pero cuando le dije que era una de las películas favoritas de Dani me dijo "¿Y tú eso cómo lo sabes?" Así que ya no sé si me ha regalo la película por pura coincidencia, porque sabía que me gustaba o porque sabía que era una de las favoritas de Dani.
Se lo he preguntado muchas veces desde ayer por la noche, pero no me lo quiere decir. Así que me he quedado con la intriga.
¿Uno de sus otros regalos? El libro de "Perdona si te llamo amor", de Federico Moccia. Donde cuenta la historia de una chica de unos dieciséis, diecisiete años, que se enamora de un chico más mayor pero con quién vive un romance de lo más apasionante.

No pude evitar volver a acordarme de Dani cuando leí la reseña del libro. Una historia de amor a pesar de la diferencia de edad de los protagonistas... Enseguida empecé a soñar, a imaginar, que lo mío con Dani podría funcionar.


Una Adolescente Soñadora a la que todas las cosas le recuerdan a Dani.

1 comentario:

  1. Yo creo que los regalos de tu prima han sido a propósito, xq menuda puntería! jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!