jueves, 11 de noviembre de 2010

Hay gente que tiene la mano muy larga...

¿Si sabes que un antiguo compañero tuyo cree haber perdido algo pero sospecha que se lo han quitado, y luego te llega la información de que se lo han quitado, y no sólo eso, si no que te dicen quién ha sido?
La respuesta suena obvia, tu compañero tiene que saberlo.
¿Pero y si luego te meten a tí en el lío, y dicen "me lo ha dicho A.S y sus amigas" y tú no puedes demostrar que haya sido esa persona? ¿Y si sabes que la persona que lo ha robado, la va a tomar contigo hasta los restos...?


Casi, que prefiero cayarme y que si se entera que no sea por mí...
¿o no?


Una Adolescente Soñadora Que es una tumba

2 comentarios:

  1. holaaaa :)
    oye, me encanta tu blog... me siento a gusto aquí! yo no lo digo como esa gente que pone: (no quiero criticar u.u)
    lindoo floog! te sigoo :)! te pasas?
    cosas así...
    bueno, a lo que iba, yo también intenté hacer un blog así, pero sabes? nunca llegué a tener seguidores... sí, parece estúpido y lo sé...
    puede que sea mala escritora T.T
    la verda, no se qué estoy haciendo yo contándote mi vida...
    solo digo ahora por ahora que te sigo si no te importa y que me siento igual que tú, tengo los mismos problemas
    un besito soñadora! <3

    ResponderEliminar
  2. uf! son situaciones complicadas, sobretodo porque a veces uno no sabe si callar o hablar por miedo a perder "amistades" como tu dices, para empezar creo que esa persona que robó hizo mal... pero pues me parece de mala leche que le jueguen feo a tu compañero (al que le robaron las cosas), yo tal vez no lo diga porque siento que son cosas que no me incumben, sin embargo, cuando es algo muy importante para esa persona entonces podría darle algunas pistas o comentarios indirectos acerca de el supuesto "ladrón" ... pero me limitaría a no juzgar sin estar segura...

    Espero que se resuelva el problemita!!

    te leo amiga!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!