miércoles, 25 de agosto de 2010

Nuevos proyectos

Sé que las entradas últimamente no cuentan mucho sobre mí, sobre mi vida o sobre lo que hago. Pero muchas veces, el estar de vacaciones no significa que te vayan a pasar cosas alucinantes o dignas de contar en el Blog. Así que si no salgo con mis amigas que leen el blog o me pasa algo importante carezco de inspiración para escribir. Porque todo lo que me preocupa ya lo sabéis. Ya os lo he contado.

Así que he decidido embarcarme en un nuevo y pequeño proyecto. No es gran cosa, ni mucho menos, pero creo que me ayudará a pasar las horas y además lo hago porque me gusta. Sin obligaciones. Igual que hago con este Blog.
Espero poder contar con la ayuda de Rosalie y Alice... Aunque estoy esperando a que llegue el momento adecuado para contárselo.
No creo que se puedan conectar mucho a internet porque a Rosalie no le funciona bien el ordenador y Alice está sigue fuera de vacaciones pero espero poder contarles pronto lo que me traigo entre manos ;P

Aprovechad las vacaciones, que desgraciadamente pronto llega septiembre...

...y con él, la rutina.

Una Adolescente Soñadora Emprendedora xD

1 comentario:

  1. pero cuenta algo del proyecto! Yo también estoy aburridisima! Creo que cuando es verano tambien caemos en una rutina q a veces es peor q la septiembre :S Yo he puesto dos nuevas entradas!

    xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!