jueves, 26 de agosto de 2010

¿No puede desaparecer sin más?

Llevo meses intentando huir.
Pensaba que esto sería mucho más fácil de lo que realmente está siendo. Cuando intento hacer vida normal y ser una adolescente cualquiera, sin preocupaciones, sin miedos. Siempre ocurre. Parece que esté vigilándome muy de cerca y cuando ve que intento por ser feliz, ella intenta por todos los medios arrebatarme ese buen momento.

No sé si me comprenderéis, pero estoy hablando de Nella. Otra vez. ¿Acaso tanto le cuesta hacer su vida y yo la mía? ¡Hasta en verano tiene que estar vigilando lo que hago o dejo de hacer! Se supone que esto no iba a ser tan duro. Se supone que al haber dejado de ser amigas ella iría por su parte y yo por la mía. Sin molestarnos. Y haríamos lo posible por dejar que el tiempo pasase. Ella a su bola. Y yo a la mía.
Pero no. Desde que acabó el colegio que no la he vuelto a ver, cosa que me alegro, que necesitaba y que todo esto lo hacía ir sobre ruedas. Hace un mes o así, empezó a quedar con Jessica. Pero cuando Alice y yo le decíamos a Jessica de quedar un día con nosotras nos daba largas. Hasta que al final, no hemos quedado aún. Desde el estreno de Eclipse que no la veo pero tampoco me siento culpable, porque ella ha sido la que no quería quedar. Pero eso lo medio superé. Lo dejé ahí, apartado. Esperando a que llegase septiembre, esperando a que llegara el inicio de las clases, para ver cómo continuaban los hechos. No quería ni quiero anticiparme a pensar nada.
El caso es, que ayer estaba aburrida y me dio por meterme en el tuenti, para saber qué era de mis compañeros de clase, qué habían hecho este verano, ver sus fotos... Al final, entré en el de Nella. Simplemente tenía curiosidad por ver sus fotos. Nada más. Y sabía que verla en fotografía no me iba a hacer ningún daño, porque ya tengo asumido lo que pasó. Ví que había publicado una entrada en su tuenti y me puse a leerla. Hacía mucho calor y no tenía prisa por salir a dar una vuelta. Así que la ojeé. Tan pronto como empecé a leer la entrada, me dí cuenta que iba dirigida a mí. No lo entendía. En ningún momento decía mi nombre, pero es absolutamente OBVIO que era yo, y más cuando se dedicó dos días después de dejar nuestra amistad a contar a todos mis compañeros lo que había pasado. No podía creer lo que estaba leyendo. Me acusaba de rencorosa y de mala amiga, de manipuladora y de traidora. No me creía que después de nueve meses pudiera seguir revolviendo toda esa mierda sobre mí. ¡Y más cuando tenemos que compartir habitación en Polonia! Empezó su entrada diciendo que "flipaba conmigo" y acabó diciendo "que nunca me negaría su ayuda, pero que no volvería a ser mi paje".

¿Y luego me llama a mí Rencorosa?¿Cómo que mi paje? Nunca la he tratado como si fuera una exclava, ni mucho menos. No la he utilizado para hacerme popular ni la he criticado delante de toda la clase, intentando poner a la gente en contra. Al contrario que ella. Así que no entiendo tampoco como me acusa de manipuladora. Porque es lo que hizo con los que ahora llama "mis amigos". Darles pena y decirles todo lo malo que se le ocurrió sobre mí o sobre nuestro, ya pasado, grupo.
¿Y después de todo, aún me llama mala amiga? Mirad, no la puedo acusar como mala amiga porque contó cosas que no debía contar, porque se dedicó a inventar cosas sobre mí o porque intentó poner a la gente en mi contra. Pero enamorarse de la persona por la que llevo colada desde hace casi cinco años, y sabiéndo ella lo que yo sentía por Edward... Me parece que eso es querer jugarme una mala pasada. ¡Hasta siendo amigas! ¿Pero qué pretendía? Está claro, que no quería decírmelo. Que si no me llego a enterar por su espantoso estado de tuenti no sé si me habría enterado aún. Y si lo hubiera hecho, no hubiera sido por ella. Eso lo tengo claro. Si hubiera querido seguir siendo mi amiga habría hecho por olvidar a Edward y por no decir nada a nadie. Cosa que no hizo. Porque después de reñir ¡hasta Jessica me dijo que ella sabía que le gustaba Edward desde unas semanas atrás de yo enterarme!

Así que cuando acabé de leer eso me entró el bajón, porque no podía ni puedo creer por qué está haciendo todo esto. Ni si quiera puedo pensar en lo que ocurrirá cuando tenga que viajar con ella a Polonia. Cerré el ordenador. Saqué mi bote de gominolas y cogí los pepinillos en vinagre de la nevera.
Lo siguiente, creo que ya os lo podéis imaginar.

Una Adolescente Soñadora Incrédula Por Lo Que Leyó

8 comentarios:

  1. =O
    Que fuerte!!! Que furcia, enserio, perdona que lo diga pero es la verdad. No me lo puedo creer.

    Pues sabes qué te digo¿? Que Nella estuvo haciendo su descripción perfecta, de mala amiga, traidora y etcétera, etcétera...

    ResponderEliminar
  2. si ella se enamoro, eso no se evita...
    uy... que yo tengo bastante que hablar sobre este tema. si hablo mal de ella me pondre a su altura... pero no lo puedo evitar.
    durante algunos anios, separaba a la gente de mi, mentia a las espalda, contaba mis secretos, y yo era la tonta que no se dio cuenta! encima, para mucho mas inri, uno del que me enamore perdidamente durante unos 4 anios... no se que hizo esa que ahora me odia a muerte....

    grr estoy completamente contra las falsas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes si la tía tiene algún problema mental? A lo mejor por eso, tiene obsessión contigo o algo xD no se yo no la conozco pero bueno, nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios :)
    Podéis opinar tal y como penséis. Es u blog anónimo. En estos momentos me ayuda saber lo que la gente piensa de forma neutral.
    Gracias y muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Nuevas entrada sobre la 4º temporada!

    ResponderEliminar
  6. Te respondería a todas las preguntas peros sería una putada! nuevas entradas, una de ellas intenta no mirarla xD

    ResponderEliminar
  7. =S... esas gominolas... como nos han acompañado... eso y el helado....

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes...
    Siempre habra alguien con quien enfrentarnos , es practicamente imposible llevarse bien con todos ...
    Solo piensa que el tiempo olvida y que pronto se aclararan las cosas .

    PD : No pierdas tu tiempo buscando el cielo azul , encuentra la belleza en las nubes...

    Un beso !

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!