lunes, 9 de agosto de 2010

¿Futuro?

No sé si pensar en el futuro es bueno o malo, si es igual de futuro lo que va a ocurrir dentro de dos horas a lo que ocurrirá cuando tenga veinte años o si es cierto eso que dicen de "puedes cambiar tu futuro" o "el futuro está escrito"... Tampoco sé por qué escribo sobre esto en verano. Porque escribo sobre futuro ahora, aunque creo que tiene algo que ver la serie a la que me he enganchado.
Futuro, esa palabra que sólo de pensarla y de escribirla me da grima. ¿Qué será de mi dentro de un par de años? ¿Acabaré el bachiller? ¿Llegaré a la universidad? ¿Escogeré bien mi carrera? ¿Y luego qué? ¿Qué me espera detrás de todo esto? ¿Compartiré mi futuro con Edward? ¿Lo volveré a ver? ¿Conseguiré olvidarlo? ¿Podré sustituirlo por otra persona? Y si es así, ¿sentiré lo mismo que siento por Edward con esa persona?



Una Adolescente Soñadora Pensativa.

5 comentarios:

  1. Uyyyyy ....

    ¡Demasiadas preguntas!

    =) xD

    ¡Espero les encuentres pronta y positiva respuesta!

    ResponderEliminar
  2. No está bien preocuparse tanto por el futuro.
    Por dios, ¡estamos en verano!
    Vive cada día como si fuera el último, pero sin pasarse..
    Y el futuro, vendrá cuando tenga que venir (:

    Un beso, te sigo! (:

    ResponderEliminar
  3. Yo me pregunto muchas veces eso mismo... y hasta el día de hoy todavía no he encontrado respuesta.

    Besotes!

    P.D.: Ojalá Alice estuviera aquí XDDD

    ResponderEliminar
  4. Y si las dudas son correctas?
    si los "aciertos" resultan fracasos?
    y los "errores" llegan a ser nuestros mejores exitos?

    La vida es para equivocarse, caer y levantarse...

    para bailar y para no hacerlo...

    en fin.. La vida es vida y el futuro... el futuro esta en tu mente esperando que creeas en el bueno o malo...

    escoge el bueno... el futuro lo creas tu... Solo vive! = D saludos... de alguien que tambien a tenido las mismas dudas

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!