miércoles, 7 de julio de 2010

Change

He dejado de escribir durante varios días en el Blog y la verdad es que no sé por qué ya que he tenido tiempo suficiente para actualizar, han ocurrido cosas (más o menos importantes, pero han ocurrido)...

El sábado fui al apartamento de una amiga de clase: había invitado a más de la mitad de las chicas pero sólo fuimos dos. Ella no esperaba que fuera tan poca gente y a decir verdad, yo tampoco. Pero me lo pasé muy bien. Hicimos más de cien fotos para actualizar nuestro tuenti y nuestro facebook. (Una lástima que quiera seguir manteniendo mi identidad en secreto, porque me gustaría poder subir algunas fotos al Blog ya que han salido geniales). Al principio estuve un poco incómoda porque no pudieron evitar preguntar por lo que pasó con Nella: en parte las comprendo porque Nella fue la única que se dedicó a publicar lo que pasó y yo, guardé silencio. Para bien o para mal, pero no hablé ni desmentí lo que dijo (aunque se pasó diciendo cosas y muchas no eran verdad, pero eso ya lo sabéis). No pude aguantarme y reconocí que me gusta Edward y les conté lo que pasó. TODO. Estaba harta de ocultarme como si hubiera cometido un delito, porque yo no tengo nada de qué esconderme y ya no quiero callar la verdad. Me costó relatarlo todo, pero lo hice como si estuviera repasando todas y cada una de las entradas del blog que escribí cuando pasó todo. Me comprendieron y hasta me atrevería a decir que se sintieron culpables por haberme acusado sin haber escuchado las dos versiones.

Esta fue de las cosas más importantes que me han ocurrido. Hay otras, sí, pero relacionadas con el libro que empecé a escribir el otro día. ¿Os acordáis de aquel "diario fallero" que empecé por marzo sólo para contar mis días en fallas y que luego decidí hacer una novela? No lo había empezado porque con el curso, los exámenes, los trabajos... Era imposible. Pero el otro día, ya relajada y sabiendo cómo lo quería enfocar empecé a escribir. Aún no llevo mucho, pero espero poder acabarlo algún día y que no se quede como una obra sin terminar. He decidido mantener el nombre de Sergio, pero he cambiado algunas cosas. He empezado desde el principio.



RADIOBLOG: he escogido la canción Change de Taylor Swift porque he conseguido una de las cosas que más me costaba, reconocer lo que siento por Edward y contar lo que pasó con Nella. Para mí, eso es un gran cambio.

Una Adolescente Soñadora Libre

3 comentarios:

  1. Muy valicente por contar TODO.

    =)

    (siento no poner nada mas,es el descanso del partido y de todas forma no se me ocurre nada más,
    esparaqe vea que un comentario :P )

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Alice, la entrada de mañana creo que ya sé a quién va estar dedicada: TODOS CON LA ROJA.
    Me estoy aficionando mucho al fútbol en los últimos meses, así que no vendrá mal dedicarle una entrada de mi blog a la selección Española.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Supongo que algunas cosas se necesitan contar y tú realmente hiciste lo correcto al contarles la verdad a esas chicas...
    Hay una cosa que me ha llamado mucho la atención porque tienes toda la razón del mundo, esa parte que dice algo así como "no voy a callarme, no he cometido un delito". ¿Es un delito estar enamorada de alguien? ¿Es un delito muchas de las cosas que te han pasado?

    Puff, ojalá eso fueran los verdaderos delitos y no los asesinatos, etc.

    Mucho ánimo preciosa.

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!