miércoles, 2 de junio de 2010

Tengo un sentimiento

El título de la entrada de hoy me va como anillo al dedo: sigo din dejar de pensar en U y todo me da vueltas. En clase, cuando hablo ocn Rosalie parece que, entre las dos, estemos obsesionadas y no haya más que eso; una obsesión, porque luego veo a Edward y sé que lo que siento por U no es lo mismo que llevo sintiendo por Edward todos estos años. "¡Lógico!"- dice mi conciencia- porque a Edward lo conozco desde los tres años y a U sólo de... ¿verlo bailar durante dos horas en un musical?
Pero no puedo dejar de pensar en él: en sus coreografías, su vestuario, su "pose", su sencillez, su sonrisa, su simpatía.
Allí está, como si lo estuviera viendo en estos momentos.
A finales de junio van a Latinoamérica para promover el musical y luego volverá a Madrid y es muy, pero que muy posible, que hagan una gira. Porque se ha abierto el casting del musical para Barcelona (sólo de actores y cantantes, porque dicen que bailarines no se precisan).
Aún tengo la esperanza de volverlo a ver aunque sea sólo en el musical.

Necesito volver a verlo.





Una Adolescente Soñadora "I gotta feeling"

3 comentarios:

  1. Mmmm jajaja tu entrada me ha pillado totalmente por sorpresa LOL! Ni idea de qué decirte, sé que has estado por ahí medio perdida pero lo importante es que siempre vuelvas a dar señales de vida =P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo muchas ganas de volver a ver a ¡¡¡¡¡U!!!!!!!
    Espero q la gira tambien la hagan en valenciiaaa


    un besoooo (L)

    ResponderEliminar
  3. jejeje me voy a enfardar contigo,ya ni me mencianas ni nada hee!!,ami tambien me gusta,no tanto como a Ros o a ti, xq lo vuestro es insuperable...

    =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!