sábado, 5 de junio de 2010

The Last Song

Ayer os prometí contaros lo que hice en el día y daros mi opinión sobre la película de Miley Cyrus "The last song".

Cuando salí de clase a la una fuí a comer con Alice al McDonald y luego a recoger a Rosalie para ir al cine en metro. Llegamos un poco pronto, así que nos quedamos esperando en la puerta de los cines a que abrieran las taquillas. Poco a poco fue llegando la gente, y por los comentarios que pude escuchar, la mayoría iban a ver "Sexo en Nueva York".Luego pensábamos ir al Starbucks (y de hecho fue lo que hicimos). Pero no nos esperábamos que tan poca gente fuera a ver la película de Miley el día del estreno.
Cuando sacamos las entradas, fuimos a la sala del cine y nos sentamos en nuestro sitio habitual (siempre intentamos coger los mismos asientos, no sé si por rutina o por manía). La verdad es que pensé "Bueno, dentro de poco la gente irá llegando", pero no llegó mucha gente. La sala era enorme, de las que ponen en los estrenos esperando a que se llenen y se agoten las entradas diez minutos antes de la sesión pero os aseguro que quedarían más de 200 libres. Éramos unos 15 o 20 en la sala. La mayoría personas mayores o un par de chicas de final de carrera.
¿No ha dicho Miley que quería que la gente la dejara de ver como Hannah Montana y dedicarse a un género diferente? Pues creo que lo ha conseguido, porque sólo con ver las personas que habían allí antes de ver la película, afirmaban lo que tanto parecía que había ansiado Miley.
La película empezó y la verdad es que me gustó mucho. No os voy a hacer un resumen, porque hay mil y un sitio donde podéis encontrarlo, sólo os voy a dar mi opinión.
No sé si el libro que hace un mes salió a la venta (La última canción), está basado en la película o la película en el libro. Es algo que me he preguntado desde que ví ayer la película, porque me compré el libro, empecé a leerlo y aunque no lo he acabado, hasta dónde he leido la película es 100% el libro. No cambia nada.
Leyendo un poco la biografía del autor del libro ya puedes ver que está especializado en escribir dramas de esos que no te dejan indiferentes y cuando ves en la película lo que le ocurre al padre de Ronnie (Miley) ya te puedes imaginar y esperar lo que le va a ocurrir. Pero aún así me gustó mucho porque es bastante real.
Os recomiendo que la veáis, aunque seáis de la parte Anti-Hannah Montana porque, de verdad, en la película no queda nada de la chica que hizo de la chica normal con una vida secreta.




Una Adolescente Soñadora "The Last Song".

2 comentarios:

  1. Jaja pues yo ayer me fui a comprar mi vestido para la graduación pero mis amigas fueron antes al cine a ver ésta peli, les encantó y lloraron mucho así que ya me imagino un poquito la historia. Y aunque no iré a verla al cine supongo que algún día me la bajaré y la veré jeje.

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!