domingo, 6 de junio de 2010

Finales

Mis fines de semana últimamente no son nada apasionantes: suelo salir los viernes por la tarde (que eso para mí ya es fin de semana) con mis amigas, los sábados por la mañana hago deberes y esquemas, por la tarde salgo a algún centro comercial o por el barrio y los domingos me quedo en casa estudiando.
Esos son mis fines de semana desde hace quince días, desde que empezaron los primeros finales. Sólo me queda un fin de semana más "pringado". Estudiando. Sin casi ni salir. El problema no lo veo en quedarme en casa, lo veo en que ahora ya hace buen tiempo y tengo la playa a 5 o 6 minutos en coche, pero no puedo ir por culpa de los finales.
¡Sólo me queda un fin de semana más viviendo ahogada entre libros de texto!
Hoy pongo está canción, porque habla de los 15. Y supongo, que la edad que yo tengo también incluye estudiar y "pringar" los fines de semana.

2 comentarios:

  1. JUM! Yo igual... aunque la verdad como ya sabes no es que salga mucho...
    Pero ya estoy harta de estudiar, tú por lo menos tienes todas las asignaturas en notable/sobresaliente pero es que yo en algunas cosas estudio a morir y no consigo aprobarlas, me quedo siempre en el cuatro ¬¬"
    Mañana examen global de biología y como no lo apruebe creo que ya he suspendido, el jueves global de matemáticas y como no saque mínimo un 5 igual... enserio uff

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. AAnimooo!!

    que todo os salga de maravilla!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!