domingo, 27 de junio de 2010

Adrenalina

Ayer fue la verbena de San Juan en la falla y me lo pasé genial: siempre que voy a la falla y hacen discomóvil o pincha alguien al día siguiente tengo como una sensación de que me falta algo y por eso siento que soy una persona diferente. Suena extraño y complejo pero he comprobado desde marzo que esto se repite siempre después de cada noche en la falla. No sé por qué esta sensación ni si sólo me ocurre a mi pero la cuestión es que existe y que no quiero que la sensación que me invade en estos momentos se vaya, aunque a los dos días ya no queda nada.
El DJ de ayer nos llevaba a todas un poco desmadradas, tanto a gente de veinti tantos como a gente que no pasaba de los quince. Era un chico "gamba" pero no podías evitar de mirarlo constantemente. No sé si él era consciente de ello y sabía que las chicas estaban en el centro de la "pista" solamente por intentar llamar su atención. No sé si lo volveré a ver o no, pero por si acaso su apodo en el blog será DJ A. Lo digo para evitar confusiones, solamente por eso, que quede claro.
DJ A, no dejó de sonreir y bailar durante toda la noche, aunque hay que reconocer que al final sus movimientos eran un tanto extraños e incontrolados por los seis cubatas que se bebió en cuatro horas.



Una Adolescente Soñadora "last night the DJ save my life"

3 comentarios:

  1. Jejeje lo del principio creo qe no lo entiendo y eso qe lo he leido más de 3 veces.

    =D

    ResponderEliminar
  2. me lo paseee geniaal aunqueee....si le quitaras la nariz q no seria chico gambaaaaa( creo que era eso lo que le fallaba) pero lo mejor fue el movimiento del finaaal. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios!!
    Alice, en la primera parte me refiero a la adrenalina que siento en el momento que estoy bailando en los días de fallas: parece que no sea la Adolescente Soñadora de siempre y aun así no quiero que esa parte "alocada" se vaya porque me siento bien conmigo misma.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!