jueves, 8 de abril de 2010

Remember Me

Ayer fui al cine a ver "Recuérdame" (o por el título original que es cómo la llamo Remember Me") con Rosalie y Jessica.
Esa película es alucinante, el final, completamente inesperado pero ver a Pattinson en la piel de ese personaje hace estremecerme. Cuando un actor salta a la fama por una serie o una película, al poco tiempo siempre dice, el ya tópico, "No quiero encasillarme con un personaje en concreto en toda mi carrera" y Robert, ha logrado cumplir lo que muchas veces ha dicho: el papel que tiene en Remember Me es muy diferente al de la saga Crepúsculo, no es un héroe, más bien creo que, no sé por qué, la vida de Robert Pattinson antes de ser famoso podría ser parecida a la que él interpreta en la película. Ojalá me equivoque. Es ese tipo de película que tiene un final tan inesperado pero tan real que hace que los ojos se llenen de lágrimas pero no llegan a caer por las mejillas.



¿Habéis visto la película? ¿Qué os a parecido? Dejad un comentario con vuestra opinión. Si no la habéis visto recomiendo que la veáis.


[...]


Luego, fuimos al Starbucks.
Hoy he vuelto a quedar con algunas de clase para comer. Ya os cuento.





Una Adolescente Soñadora "Remember Me"


todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas

2 comentarios:

  1. Jajaj en mi blog www.margotmartinez.blogspot.com encontrarás mi crítica, está escrita en plan serio y tal pero hablando en el idioma "teen" xd te digo que me ha encantado, y pues la verdad yo sí he llorado con lágrimas de verdad, que me resbalaban por las mejillas porque yo siempre pensaba que al final se iba a suicidar o algo pero es que lo veía tan feliz y además con la chica y todo, entonces pensaba que no... y de repente... PUFF leo la pizarra y me quedo... y mi madre gritando como una loca.

    JUM!! La verdad le amo más ahora, gracias a Remember Me soy oficialmente fan de Rob Pattz.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Respondo por aquí a tu comentario, pero solo por esta vez :)

    A mi me pasó casi lo mismo, te vi en el blog de Vainilla y, como tu blog es un diario, me llamó la atención. Me pareció interesante lo que leí asique te seguí, jeje.

    A mi me encanta R. Patt en Crepusculo, sobre todo en la segunda peli, porque la primera, al haberme leido los libros, me dejó bastante decepcionada... ¿Esta peli esta bien? Porque quizá me anime y vaya al cine...

    Nos leemos! Besoos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!