domingo, 18 de abril de 2010

Cambio de aires

El viaje a Mallorca fue genial: estuve tres día pero fue maravilloso. El primer día dimos una vuelta por la zona, para inspeccionar el terreno, y luego nos quedamos en la piscina climatizada del hotel unas dos horas. El segundo día, por la mañana fue de relax: tomar el sol en la hamaca de la piscina a cuatro metros del mar. ¡Las vistas eran alucinantes y el sonido del mar...! Por la tarde, fuimos a ver Palma y luego fuimos al ONO ESTADI a ver el partido de fútbol Mallorca - Valencia. No es que me apasione el fútbol, de hecho huyo cada vez que hay que hacer algún deporte en clase de gimnasia, pero desde pequeña, si he tenido que ver fútbol con mi padre o ir al campo del Mestalla, nunca me ha importado.
El tercer día nos quedamos por el hotel y luego fuimos a ver calitas y Palma Nova.
Todos los que íbamos ya habíamos estado en Mallorca, yo incluida, que he estado unas ocho o nueve veces, así que el viaje se centró en relax e ir al fútbol.

La vuelta a las clases no fue tan dura como esperaba, al menos de momento, porque ahora los profesores se centran en corregir los deberes que nos han mandado y empezar temas nuevos, excepto en Matemáticas que me han puesto dos exámenes globales esta semana que viene. Además, en este trimestre parece que se avecine alguna salida cultural más que en los otros porque este año las salidas culturales han brillado por su ausencia.
La primera salida cultural empezó este viernes, fue hace dos días, los tutores organizaron toda la mañana para ir a Infoempleo en "Fira Valencia". No íbamos por el hecho de buscar trabajo, si no que nos informaran de las salidas al acabar o no bachiller: módulos, carreras, cursillos... Cogí información sobre filologías y derecho, pero en lo que más me centré fue en el futuro cercano: viajes de intercambio para verano. Quería ir a alguna parte de Inglaterra, con Rosalie y a lo mejor también se apuntaba Jessica. No queremos ir a familia de acogida porque no podríamos ir las tres juntas, así que decidimos mirar opciones de residencias de verano. Se lo comenté a mis padres y les pareció una buena idea pero me han dicho de esperar al verano que viene, que ya seré más mayor y no será todo tan precipitado, porque los viajes de intercambio la gente los suele reservar y concretar en octubre o noviembre para ir en el verano del año siguiente.
Así que el viernes se pasó rápido.

Ayer, fui con dos compañeras de clase a ver Alicia. Me extrañó que me dijeran de ir con ellas porque no son la gente con la que habitualmente suelo salir, pero la verdad es que no lo pasé mal. Fuimos a ver Alicia en 3D y cuando acabamos, al Mc Donald. Nos pedimos un McFlurry y nos sentamos a hablar. La conversación, que era lo que más miedo tenía se pasó rápido pero agradable por los temas neutros que sacamos y fue una tarde bastante buena. Cuando acabamos, dijimos que volveríamos a quedar otro fin de semana. Pero muchas veces dices esto y luego no hay próximo. O no lo sé. Ellas también van a letras y el grupo en el que normalmente van se separa y aunque dicen que seguirán quedando no sé yo hasta que punto será cierto. Suele pasar normalmente. Ahora, me viene a la cabeza una frase de la película Fama, de estas Navidades, ya la puse en el blog pero me hizo pensar tanto que no se me olvidará:

"Después del colegio,
cada uno, sigue su camino."

Es ley de vida.


Una Adolescente Soñadora Con Cambio de Aires

1 comentario:

  1. Mmm me alegro que te lo pasaras bien en Mallorca, ¡ya te echaba de menos! :)

    Y a mí me pasa igual que a ti con lo del intercambio, me encantaría ir pero a residencias donde pueda estar con mis amigas no en casas de acogida, no sé, me da mucho corte xD

    Ahh yo ayer también fui a ver Alicia, la verdad por las críticas esperaba que fuera peor pero me gustó.. de todas formas podría haber sido mucho mejor porque encima, ayer por la noche me puse a ver la versión Disney y hay un montón de elementos que podrían haber aprovechado.

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!