jueves, 18 de febrero de 2010

Os preguntaréis el por qué escribo a esta hora; ya que no suele formar parte de mi horario para actualizar el blog, y muchos menos entre semana.
La verdad es que hace días prometía actualizar todos o cada dos días, pero estoy llegando a pensar que hay alguien que no quiere que escriba en el blog y me ha echado una especie de "mal de ojo". Porque ahora tengo algo así como una gastroenteritis (es la forma más técnica y fina que se me ocurre de describirlo, ya me entendéis).
La verdad es que ahora no puedo permitirme estar enferma mucho tiempo y perder clases, porque estoy en época de exámenes y no me gusta que me hagan el examen días más tarde mientras el resto de la clase habla o mantiene una clase normal; con las habladurías, murmullos y las preguntas en voz alta.
Así que espero que esto dure poco tiempo, porque mañana tengo dos exámenes y para bien o para mal quiero hacerlos mañana y que no se me junten con los cinco o seis que tengo la semana que viene.
La suerte que tenéis, Lectores, es que esto no se contágia al leer un blog y mientras mi salud lo permita intentaré actualizar. Porque aparentemente estoy bien, con ojeras debido a la mala noche que he pasado, pero exceptuando eso y mis contínuas visitas al cuarto de baño; se puede decir que estoy viva.
Bueno, al fin y al cabo, viva creo que estoy.


Una Adolescente Soñadora Interna en el Baño.

2 comentarios:

  1. Odio ese maldito virus!
    Hace 2 años que no lo cojo pero hubo uno en que lo cogí como 3 o 4 veces...
    ¿Te sientes mejor? Espero que estés bien, o al menos que te vayas recuperando =)

    Por cierto, ¿tú no tienes semana blanca?

    Besotes!

    P.D: Jooo triste, al final empezaste con el libro =(

    ResponderEliminar
  2. ¡Que te recuperes pronto!

    Procura no comer cosas acidas o picosas ...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!