martes, 12 de enero de 2010

A unas horas de mi cumpleaños, aunque en realidad no veo que sea un día especial: voy a ir al colegio, tendré clases... No hay nada diferente a un miércoles cualquiera.
Pero sólo por el hecho de que Edward haya nacido el mismo día que yo... Ya parece un día especial. Son coincidencias de la vida, haber nacido el mismo día, de madrugada, ir a las mismas clases, que nuestras abuelas se conozcan desde que ellas eran jóvenes... ¿Coincidencias? ¿El destino?

Ya os cuento.

4 comentarios:

  1. woooow el mismo dia q edward? me gusta la saga pero no intimo en detalles no se sus cumpleaños

    entonces si q es especial feliz cumpleaños ^^

    ResponderEliminar
  2. Astrid:
    Gracias por comentar! Pero creo que puede haber un pequeño malentendido: en mi blog-diario hablo sobre una persona a la que le llamo "Edward" (Porque para mí es mi chico especial, igual que el de la saga). No me refiero a Edward Cullen, si no a un chico de mi clase donde en este blog le llamo así.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Otro wow!! no puedo creer las características que compartes con Edward..yo le voy más al destino que a las coincidencias..si la vida te lo puso cerca es porque hay cosas que él necesita aprender de tí y visceversa..nadie se cruza por tu vida sin niguna razón!!

    y como dice la frase que no recuerdo exactamente pero mas o menos dice que hay gente que viene un tiempo y se va, y hay otra que viene y se queda para siempre...me pregunto en qué grupo se encuentra Edward para ti.

    un beso!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!