martes, 22 de diciembre de 2009

¿Qué hoy he soltado más paridas que en todo el año?

[...]

Hoy he acabado las clases. Parece que este primer trimestre no se iba a acabar, pero al parecer ya lo ha hecho. Este trimestre ha sido... ¿Especial? ¿Caótico? No lo sé con certeza. Han ocurrido muchas cosas (buenas y malas) y parece que ayer la suerte me iba a acompañar por mucho tiempo... Pero no. Hoy me han hecho el sorteo de la beca para ir a Suecia, y no me ha tocado. Tenía más esperanzas en ir a Suecia de que me tocase la lotería pero no ha podido ser, al parecer, ninguna de las dos cosas. Estoy un poco decepcionada por el hecho de no poder viajar a Suecia. Estaba muy ilusionada con la beca y con el viaje e incluso había conocido a gente por e-mail muy, pero que muy maja y atenta. Me hubiera gustado ir. Me hubiera gustado tener más suerte.



Una Adolescente Soñadora Que Hoy Suelta Paridas Pero Está Decepcionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en este Blog!