viernes, 18 de diciembre de 2009

Hoy he tenido un examen de Valenciano: me ha salido fatal, horrible. Cuando me dieron las notas hace unos días me comprometí a sacar una media de sobresalientes, pero parece que si continúo la segunda evaluación tal y como la he comenzado me irá bastante mal y seguiré lejos de lo prometido.
En fín, ahora ya está hecho el examen y no puedo cambiarlo por mucho que me lamente.

Me queda solamente un examen que hacer y ya me dan las vacaciones de Navidad. En parte tengo ganas. Creo que me irá bien alejarme de mis problemas y huir de mis negativos pensamientos. Haré los deberes y trabajos que me manden, pero supongo que también tendré tiempo para escribir en el Blog y releer otra vez mi saga favorita; ya he vuelto a leer el libro de Crepúsculo (por suerte lo leí hace un mes o así, porque ahora no podría abrir el libro, ni Olerlo.
pero me queda el consuelo de leer Luna Nueva, que gran parte del libro trata sobre la soledad, el vacio... No me siento sola, ni tengo un vacio dentro por culpa de un chico. (O al menos, no literalmente). Si no que mi problema tiene algo que ver a como se siente Bella con sus amigos del instituto de Forks, sobre lo que extraña a Alice.
Por suerte, yo tengo a mi Alice Cullen, así que sola, sola, no me siento.
Pero sí que me gustaría que las cosas fueran de otra manera.

¿Sabéis una cosa? He decidido disfrutar más de la vida. Voy a reirme más, a saber escupir (esto va por una cosa entre Alice Cullen, y dos chicas más. No penséis que soy una guarra, ¿eh?).
Voy a sonreír, voy a ser una chica feliz. Que según me han dicho viene muy bien.



Una Adolescente Soñadora Preocupada Por Su examen Pero Llena De Positividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en este Blog!